jueves, 17 de mayo de 2012

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a todos y todas!
Este blog está dedicado para todos los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria con el objetivo de que aprendáis más sobre el cine, las películas que más os gusta; el teatro y la publicidad. 
Además de aprender muchas cosas, tendréis la oportunidad de hacer un montón de actividades muy divertidas, crear vuestra propia obra de teatro con vuestras marionetas caseras, aprender todos los secretos que guardan los anuncios publicitarios... ¡y muchísimas cosas más!
Esperamos que os guste, aprendáis y, sobre todo, que os lo paséis en grande.
¡Disfrutad!

Este blog está pensando para que todos los niños aprendan más sobre estos temas. Los tipos de planos en el cine, la importancia de los colores en una escena, la banda sonora, etc. Además, después de cada apartado hay un montón de actividades que podrán hacer sin ningún problema una vez vista las películas o los vídeos que  nosotras mismas ponemos. Con todas estas actividades trabajarán la expresión oral y escrita, la comprensión lectora, la competencia plástica...
Trabajaremos, concretamente, con dos películas muy famosas, una de Disney (El Rey León) y otra de Pixar (Buscando a Nemo). Ambas son muy conocidas y, seguramente, vistas ya por todos. También trabajaremos con varios cortos de personajes muy famosos, obras de teatro y anuncios publicitarios que a todos les sonarán. Además podrán aprender muchas curiosidades de los protagonistas principales de las dos películas a trabajar. Así que, además de pasárselo bien, aprenderán muchas cosas.


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario